Circuncisión láser sin bisturí en mérida
¿Estás pensando en realizarte la circuncisión pero estás preocupado por el dolor?. No te preocupes, somos especialistas en realizar la circuncisión láser (sin bisturí) con excelentes resultados y sin dolor.


¿Qué es y en qué consiste una circuncisión?
Si has llegado aquí, seguramente ya habrás investigado un poco sobre qué es la circuncisión. No obstante, te explicaremos brevemente de que se trata este procedimiento.
La circuncisión es un procedimiento ambulatorio, rápido y seguro que consiste en retirar o eliminar el prepucio que cubre la cabeza del pene. Cuando se realiza por un experto, los resultados estéticos son excelentes.
¿Cuándo está indicada la circuncisión?
Al ser un procedimiento sumamente seguro, la circuncisión se puede realizar hasta por motivos estéticos. A continuación te mencionaremos algunos padecimientos en los que la circuncisión es una excelente alternativa de tratamiento.
01
Fimosis y parafimosis
La fimosis es la incapacidad para retraer el prepucio y permitir la salida del glande, ya que éste se encuentra demasiado estrecho.
02
Balanitis de repetición
La inflamación recurrente de la cabeza del pene es una enfermedad que puede beneficiarse de una circuncisión.
02
Enfermedades de transimisión sexual
El padecimiento más común que requiere de una circuncisión son las verrugas por VPH que aparecen en el prepucio.
¿Pensando en realizarte la circuncisión?
Realizamos circuncisiones láser cada semana, por lo que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Nuestro objetivo es que obtengas resultados estéticos excelentes, sin dolor.




Preparación para una Circuncisión
Al ser un procedimiento muy seguro y ambulatorio, la preperación preoperatoria no requiere de estudios extensos.
Agenda una cita
Valoración inicial
No importa si deseas realizarte la circuncisión por motivos estéticos o por algún padecimiento. Siempre es necesario conocer tus antecedentes médicos con detalle y realizar una valoración urológica inicial.
Realiza tus estudios
Laboratorios y estudios de imagen
En el caso de este procedimiento, la mayoría de los pacientes solamente requiere de un par de estudios de laboratorio que nos permitan confirmar que tu estado de salud es óptimo.
Cita de seguimiento
Programación de la circuncisión
Una vez que confirmemos que tu estado de salud es el adecuado, procederemos a programar la circuncisión. Este procedimiento dura 1 hr y podrás regresar a tu casa unas horas después de finalizado el procedimiento.
Especialista en Circuncisión en Mérida
Realizamos cientos de circuncisiones láser al año, lo que nos da permite garantizarte los mejores resultados estéticos y para tu salud.
Preguntas frecuentes
Es normal que tengas decenas o cientos de preguntas sobre la circuncisión, a continuación te compartimos algunas de las preguntas que nos hacen nuestros pacientes.
¿Cómo son los resultados estéticos de la circuncisión?
Con nuestra técnica de circuncisión láser los resultados son excelentes.
Puedes estar 100% seguro de que lucirá espectacular.
¿La circuncisión láser es menos dolorosa?
Sí. Los pacientes que han optado por la circuncisión láser refieren menos dolor en comparación a la circuncisión tradicional, ya que la inflamación y trauma es menor.
¿Qué riesgos tiene una circuncisión?
Los riesgos son realmente muy bajos, ya que es una cirugía rápida, fácil y que se puede realizar con anestesia local.
Sin embargo, siempre existe el riesgo de sangrado e infección, los cuales se pueden prevenir.
¿Cómo prepararse para una circuncisión?
Todos los aspectos previos a la cirugía te los explicaremos con mucho detalle en tu cita de valoración inicial.
No obstante, es fundamental que el día de la cirugía realices ayuno de 8 horas y que si tomas algún medicamento anticoagulante como la aspirina, lo suspendas 7 días antes.
¿Cómo es la recuperación después de una circuncisión?
La recuperación es sumamente rápida. Una vez que termine el procedimiento y te recuperes de la anestesia, que suele ser local, podrás regresar a la comodidad de tu hogar.
Las molestias o hipersensibilidad en la cabeza del pene es algo normal, sobre todo al momento del roce con la ropa interior. No te preocupes, en un par de días desaparecerá.
¿En cuánto tiempo podré volver a tener relaciones sexuales?
En aproximadamente 4 semanas después del procedimiento ya podrás volver a tu vida sexual normal.
Durante las visitas postoperatorias de seguimiento podremos como va cicatrizando la cirugía, con base en ello podremos decidir si puedes tener relaciones sexuales antes o tendremos que retrasarlas un par de días más.
¿Cómo debo asear el pene una vez que ya me he realizado la circuncisión?
Solamente necesitas agua y jabón.